Info@ProfessionalClima.es +34 655 718 002


Contrato de Instalación de Aire Acondicionado

Este contrato de instalación de aire acondicionado (en adelante, el "Contrato") se celebra entre ProfessionalClima, con domicilio social en [Calle Obsidiana 6, Local 1], en lo sucesivo denominada como "la Empresa", y "el Cliente". Ambas partes acuerdan y se comprometen a cumplir con los términos y condiciones que se detallan a continuación:

Descripción del Trabajo
La Empresa se compromete a realizar la instalación de un sistema de aire acondicionado en la vivienda del Cliente, de acuerdo con las especificaciones y requerimientos acordados previamente entre las partes.

Responsabilidades del Cliente
a) El Cliente deberá proporcionar a la Empresa un plano detallado de la vivienda donde se realizará la instalación. En caso de que el Cliente no proporcione dicho plano o no indique la ubicación de los tubos o cables, la Empresa no se hará responsable de los daños causados durante la instalación, incluyendo pero no limitado a roturas de elementos estructurales, pinchazos de tuberías o cables.
b) El Cliente entiende y acepta que durante la instalación es posible que se produzcan manchas en las paredes. Por lo tanto, el Cliente asume la responsabilidad de pintar o reparar las paredes afectadas, asumiendo cualquier coste adicional derivado de esta tarea.
c) El Cliente reconoce y acepta que este contrato no incluye ningún trabajo de carpintería, albañilería, fontanería, electricidad u otro trabajo similar que sea adicional a la instalación del sistema de aire acondicionado acordado.

Obligaciones de la Empresa
La Empresa se compromete a:

a) Realizar la instalación del sistema de aire acondicionado de acuerdo con las mejores prácticas de la industria y cumpliendo con todas las normativas y regulaciones aplicables.
b) Proporcionar al Cliente un presupuesto detallado que incluya los costos de los materiales y la mano de obra necesarios para llevar a cabo la instalación.
c) Garantizar la calidad del trabajo realizado y corregir cualquier defecto o problema que surja en relación con la instalación del sistema de aire acondicionado. Sin embargo, la Empresa no se hará responsable de los daños o perjuicios causados a elementos externos a la instalación, tales como paredes, muebles, electrodomésticos u otros objetos presentes en el entorno de la instalación.

Pago y Condiciones
a) El Cliente se compromete a pagar a la Empresa el importe total acordado por la instalación del sistema de aire acondicionado, según el presupuesto proporcionado.
b) En caso de que el Cliente no realice los pagos acordados de acuerdo con las condiciones establecidas, la Empresa se reserva el derecho de suspender o detener la instalación hasta que se realicen los pagos pendientes.

Confirmación del Contrato
El Cliente reconoce y acepta que la contratación de los servicios de instalación de aire acondicionado de la Empresa implica la confirmación y aceptación de los términos y condiciones establecidos en este Contrato, incluso si el Cliente no ha leído previamente el Contrato en su totalidad. El Contrato estará disponible en la página web de la Empresa para su consulta.

Limitación de Responsabilidad
La Empresa no se hará responsable de los daños o perjuicios causados por el incumplimiento de las responsabilidades del Cliente establecidas en el presente contrato, ni de los daños ocasionados por factores externos a la instalación del sistema de aire acondicionado.

Exclusión de Garantía para Equipos de Segunda Mano
La Empresa no ofrece ninguna garantía para equipos de segunda mano, ya sea que se utilicen en una nueva instalación o en una modificación de una instalación existente. En tales casos, la Empresa no asumirá ningún gasto ni responsabilidad en relación con posibles averías o problemas que puedan surgir en los equipos de segunda mano utilizados en la instalación o modificación. Cualquier solicitud de reparación o garantía para equipos de segunda mano será responsabilidad exclusiva del Cliente.

Legislación Aplicable y Jurisdicción
Este Contrato se regirá e interpretará de acuerdo con las leyes actuales. Cualquier disputa o controversia relacionada con este Contrato será sometida a la jurisdicción exclusiva de los tribunales competentes.

Contáctenos para mas informaciones.